La fotografía de obras de arte tiene como objetivo reflejar de manera fiel la pieza original, sin modificar o intervenir su naturaleza, por ello reproducimos con la mayor calidad de imagen, sin importar el tamaño o textura de la obra manteniendo siempre un cuidado y respeto de la obra para conseguir unos colores, texturas y proporciones fieles al original.
Realizamos trabajos en cualquier localización, ya sean museos, galerías de arte, edificios públicos o religiosos, estudios de artistas, etc., nos adaptamos a la ubicación de las obras y a las necesidades de nuestros clientes.
Conseguir una iluminación homogénea y eliminar cualquier tipo de brillo o reflejo generado por la pintura, en el caso de las obras pictóricas, o los brillos y reflejos generados por los barnices y materiales empleados al realizar una escultura, así como eludir sombras innecesarias son factores que determinarán la calidad final de la fotografía.
Visitas virtuales
Nuestra tecnología de imagen en alta resolución para la creación de visitas virtuales nos permite ofrecer un producto de altísima calidad. Además es posible incluir en ellas todo tipo extras como video, fotografía, sonido, etc.