Estamos especializados en fotografía y contenidos audiovisuales de alimentos, tanto en publicidad de alimentación como para el sector HORECA. Ofrecemos servicios globales con productos orientados a medios tradicionales y digitales, así como para comunicación en RRSS. La gastronomía es parte fundamental de nuestra cultura y por eso nuestros planteamientos son diferentes. Creamos narrativa, aportamos valor añadido y hacemos que nuestros imágenes tengan un mayor recorrido.
Adaptamos la iluminación a los alimentos que fotografiamos, cuidamos la composición y los elementos que acompañan al producto para que el conjunto sea armónico y no distraigan la atención de lo que el cliente quiere mostrar.
Las fotografías de calidad son fundamentales para dar una buena imagen de los platos que quieren mostrar los restaurantes en su web.
Unas imágenes con poca calidad y cuidado ofrecen un aspecto de los alimentos que no resulta apetecible a los clientes de un mercado muy competitivo en el que las fotografías son la referencia y distinguen el producto antes de probarlo.